¡Oferta!

PALA HEAD GAMMA PRO

90,00

-59%

La pala Head Gamma Pro, utilizada por el jugador del WPT Arturo Coello, es perfecta para los jugadores exigentes que buscan competir al máximo nivel. Con su tecnología de grafeno y su estructura flexible, esta pala ofrece un rendimiento excepcional en la pista. Su diseño en negro, amarillo y verde azulado la convierte en una opción llamativa y su peso de 370 gramos la hace fácil de manejar. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu juego con la pala Gamma Pro!

Hay existencias

HEAD PALA HEAD GAMMA PRO
PALA HEAD GAMMA PRO 220,00 90,00
¡Sólo quedan 4 artículos en stock!

PALA HEAD GAMMA PRO: La pala de competición para jugadores exigentes

Salta a la pista con las altas prestaciones de la nueva pala Head Graphene 360 Gamma pro destinada a los jugadores exigentes que buscan una pala para competir. Es la pala que empuña el jugador del WPT Arturo Coello.

Tipo de jugador: ¿Por qué comprar la Gamma Pro?

La nueva Gamma Pro está concebida para los jugadores que quieran arriesgarlo todo en la pista mostrando todo su potencial, por ello es ideal para los padeleros de un nivel profesional. Además, esta pala está creada para desafiar y ganar a todos tus adversarios.

Características y tecnologías: La innovación al servicio del rendimiento

La Head Graphene 360+ Gamma Pro está compuesta de impresionantes materiales, uno de ellos es el Grapehene 360+. Se trata de una tecnología mejorada por Head donde utilizan el grafeno para una transferencia de energía optimizada. Además, sus fibras entrelazadas en forma de espiral proporcionan una mayor flexibilidad de los planos.

Por otro lado, la estructura de esta recibe el nombre de Flexible Chassis. Esto es debido a que el tubular está cuidadosamente construido y unido a la pala para conseguir una unión más suave y con objetivo de obtener un mayor confort y punto dulce. También, contiene una lámina hecha de polímero de alta duración, Anti Shock, para una ultra resistencia a los golpes y rasguños. Por último, el núcleo interior está compuesto de Power Foam para una alta velocidad de bola. Por último, el puente Smart Bridge se ha desarrollado para que se adapte a las condiciones y necesidades del jugador y del juego.

Diseño y colores: Estilo y elegancia en la pista

Sin duda, esta pala está diseñada meticulosamente por todos los ingenieros de Head para conseguir un molde híbrido perfecto. Esta polivalente arma posee un balance medio para conseguir la relación perfecta entre control y potencia.

Este modelo en negro, amarillo y verde azulado, por ambas caras, dan como resultado a una pala impecable que llamará la atención de todos los padeleros que se encuentren presentes. Tiene un peso de 370 gramos y un acabado liso-mate.

No esperes más y adquiere la pala Head Gamma Pro, la elección de los campeones, y lleva tu juego al siguiente nivel. ¡Compra ahora y experimenta la diferencia en la pista!

Información adicional

Peso0,37 kg
Nivel

Jugador