¡Oferta!

PALA ADIDAS METALBONE YOUTH 3.1

60,00

-48%

Descubre tu talento en el pádel con la pala Adidas Metalbone Youth 3.1. Con su tecnología Octogonal Structure y su goma Eva Soft Performance, esta pala te ayudará en todas tus salidas de bola y te permitirá imprimir mayor efecto a tus golpes. ¡Destapa todo tu talento y disfruta del juego!

Hay existencias

ADIDAS PALA ADIDAS METALBONE YOUTH 3.1
PALA ADIDAS METALBONE YOUTH 3.1 115,00 60,00
¡Sólo quedan 11 artículos en stock!

DESCUBRE TU PASIÓN POR EL PÁDEL CON LA PALA ADIDAS METALBONE YOUTH 3.1

Queremos que te diviertas y saques lo mejor de ti en cada partido, porque sabemos que tienes un gran talento que brilla con fuerza. La pala de pádel ADIDAS METALBONE YOUTH 3.1 es perfecta para jugadores junior que están comenzando a descubrir su pasión por este deporte.

TECNOLOGÍA OCTOGONAL STRUCTURE PARA UNA MAYOR RIGIDEZ

La METALBONE YOUTH 3.1 incorpora la innovadora tecnología OCTOGONAL STRUCTURE, que proporciona una rigidez estructural adicional. Esto significa que tendrás un mayor control y precisión en cada golpe, permitiéndote desplegar todo tu talento en la pista.

GOMA EVA SOFT PERFORMANCE PARA UN JUEGO MÁS FÁCIL

Con la goma EVA SOFT PERFORMANCE de baja densidad, esta pala te brinda una excelente salida de bola y facilita tu juego en todas las situaciones. Disfrutarás de una sensación de confort y potencia en cada golpe, permitiéndote desarrollar tu juego de manera óptima.

SMART HOLES CURVE PARA UN MAYOR EFECTO

Además, la METALBONE YOUTH 3.1 cuenta con la tecnología SMART HOLES CURVE, que te permitirá imprimir mayor efecto a tus golpes. Con esta pala, podrás realizar bandejas más letales y sorprender a tus oponentes con golpes llenos de precisión y potencia.

No esperes más para desatar todo tu talento en la pista. ¡Descubre tu pasión por el pádel con la pala ADIDAS METALBONE YOUTH 3.1 y alcanza nuevos niveles de juego!

Información adicional

Peso0,34 kg
Nivel