¡Oferta!

PALA ADIDAS ESSNOVA CARBON 3.1

95,00

-47%

Descubre la pala Adidas Essnova Carbon 3.1, diseñada para liberar tu potencial en el juego. Con tecnología eXoskeleton y Spin Blade Gritt, esta pala te permitirá imprimir mayores efectos y sentir la bola mejor en cada impacto. Su combinación de goma Eva Soft Performance y superficie en Carbono 3K te brindará una sensación de golpeo increíble. ¡Destapa tu potencial con esta pala de alto rendimiento!

Hay existencias

ADIDAS PALA ADIDAS ESSNOVA CARBON 3.1
PALA ADIDAS ESSNOVA CARBON 3.1 180,00 95,00
¡Sólo quedan 2 artículos en stock!

LIBERA TU POTENCIAL

¿Quieres llevar tu juego al siguiente nivel? Con la pala Adidas Essnova Carbon 3.1 podrás liberar todo tu potencial en la pista de pádel. Esta pala ha sido diseñada con la tecnología eXoskeleton, un refuerzo en fibra de carbono que proporciona una gran rigidez y estabilidad en cada golpe.

Mayor control y precisión

La tecnología SPIN BLADE GRITT te permitirá imprimir mayores efectos a la bola, lo que te dará un mayor control sobre tus golpes y te ayudará a colocar la bola donde quieras en la pista. Además, gracias a su superficie en carbono 3K, sentirás una sensación de golpeo increíble, lo que te permitirá tener una mayor precisión en cada golpe.

Comodidad y potencia

La pala Adidas Essnova Carbon 3.1 cuenta con una goma EVA Soft Performance de baja densidad, lo que te proporcionará una gran comodidad en cada golpe y te ayudará a reducir las vibraciones. Además, su balance perfecto y equilibrio te permitirán generar una gran potencia en tus golpes, sin perder el control.

No pierdas la oportunidad de destapar todo tu potencial en la pista de pádel. Con la pala Adidas Essnova Carbon 3.1 podrás llevar tu juego al siguiente nivel y disfrutar de cada golpe con una sensación única. ¡No esperes más y compra ahora tu pala Adidas Essnova Carbon 3.1!

Información adicional

Peso0,37 kg
Nivel