¡Oferta!

PALA ADIDAS ADIPOWER JUNIOR 3.2

45,00

-40%

La pala Adidas Adipower Junior 3.2 es perfecta para los jóvenes que quieren crecer en la pista de pádel. Con su tecnología EXOSKELETON, esta pala ofrece durabilidad y rigidez para un mayor golpeo. Además, su composición de goma Eva Soft Performance y Fiber Glass garantiza una gran salida de bola y máximo confort en el manejo. ¡Empieza a sentir lo que es ganar con la Adipower Junior!

Hay existencias

ADIDAS PALA ADIDAS ADIPOWER JUNIOR 3.2
PALA ADIDAS ADIPOWER JUNIOR 3.2 75,00 45,00
¡Sólo quedan 9 artículos en stock!

ADIPOWER JUNIOR

EMPIEZA A SENTIR LO QUE ES GANAR

La pala de pádel ADIPOWER JUNIOR es perfecta para aquellos chicos y chicas que quieren crecer en la pista y experimentar la sensación de ganar. Diseñada con la tecnología EXOSKELETON, esta pala refuerza el corazón con fibra de carbono, lo que aumenta su durabilidad y rigidez para un golpeo más potente. Además, su composición de goma EVA SOFT PERFORMANCE y FIBER GLASS proporciona una gran salida de bola y un manejo cómodo. La ADIPOWER JUNIOR es ideal para jugadores jóvenes que buscan destacar en el pádel.

DETALLES DE LA PALA ADIPOWER JUNIOR

Junior

Control

Redonda

Even (240 mm)

310-330gr

452cm2

430 mm

36 mm

No

Eva Soft Performance

Fiber Glass

Exoeskeleton

Smart Holes Curve

Structural Reinforcement

Adipower

2023

No pierdas la oportunidad de adquirir la pala ADIPOWER JUNIOR y comenzar a disfrutar de un juego más potente y controlado. Con su diseño y tecnología de vanguardia, esta pala te ayudará a mejorar tu rendimiento en la pista y a alcanzar tus metas. ¡No esperes más y compra la ADIPOWER JUNIOR ahora mismo!

Información adicional

Peso0,345 kg
Nivel